Bueno pues aquí están algunas desventajas que se pueden observar en la
utilización de las tecnologías de información y comunicación son:
Desventajas
desde diversos puntos de vista, tanto desde la perspectiva de aprendizaje, de estudiantes
y de los profesores.
- Falta de privacidad.
- Aislamiento.
- Fraude.
- Merma los puestos de trabajo.
Para algunos desde la perspectiva del aprendizaje
- Distracciones.
- Dispersión.
- Pérdida de tiempo.
- Informaciones no fiables
- .Aprendizajes incompletos y superficiales.
- Diálogos muy rígidos.
- Visión parcial de la realidad.
- Ansiedad.
- Dependencia de los demás.
También para todos los estudiantes
- Aislamiento.
- Cansancio visual y otros problemas físicos.
- Inversión de tiempo.
- Sensación de desbordamiento.
- Comportamientos reprobables.
- Falta de conocimiento de los lenguajes.
- Recursos educativos con poca potencialidad didáctica.
- Virus.
- Esfuerzo económico.
Como para los profesores
- Estrés.
- Desarrollo de estrategias de mínimo esfuerzo.
- Desfases respecto a otras actividades.
- Problemas de mantenimiento de los ordenadores.
- Supeditación a los sistemas informáticos.
- Exigen una mayor dedicación.
- Necesidad de actualizar equipos y programas.
Link de informacion

Buena información, saludos
ResponderEliminarGracias(:
EliminarMuy lendo, like, jajaja
ResponderEliminarPues en cuanto al blog en general esta bien echo y me gusto, aunque no lo lei todo xD
Gracias.
EliminarExcelente blog, contiene la información necesaria y es muy interesante.
ResponderEliminarMuchas gracias(:
EliminarMuy buen blog, cumple con el cometido de informarnos sobre este tema, buen contenido :)
ResponderEliminarmuchas gracias:3
EliminarMuy buena la. Informacion demasiado completa me gusto
ResponderEliminarGraciaaaas
Eliminarmuy buena tu informacion y muy sierto, saludos
ResponderEliminarGraciaas
EliminarMe parece un tema importante, ya que las tecnologías dan la información y la comunicación. Mi conclusión sería que la enseñanza y aprendizaje, pues es indiscutible que la en la existencia de esa red de conocimientos, esta por medio de la computadora..... muy buena información equipo les felicitoooo!!!!!!
ResponderEliminarGracias(:
EliminarBuen blog, contiene buena información y me gustó. =)
ResponderEliminargraciaaas
EliminarBuen tema,ya que siempre nos hablan de las ventajas...pero no esta demas saver esto igual :) buen blog
ResponderEliminargraciaaaas(:
EliminarEs una muy buena información :3
ResponderEliminarMuchas gracias.
Eliminarbuen tema es muy interesante
ResponderEliminarme gusto mucho tu diseño
felicidades tienes un muy buen blog
Muchas gracias.
EliminarBuena información, y tienes razón las tic´s nos afecta mucha ahora, y nos vuelven más flojos, muy buen trabajo :3
ResponderEliminarGracias:3
Eliminarme encanto tu tema
ResponderEliminary tu información estuvo muy buena
ahora se un poco mas hacer de las TIC'S :3