martes, 17 de noviembre de 2015

LAS TICS

Bienvenidos compañeros que visitan este blog, aquí encontraras la información necesaria para que puedas saber más acerca de este tema.


¿QUE SON LAS TICS? .


Se le denomina tecnologías de la información y la comunicación,( TICS) al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición,la  producción,el almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de información, ya sea en forma voz, imagen   y datos, contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética.


Link de información: 

http://www.monografias.com/trabajos89/tics-tecnologias-informacion-y-comunicacion/tics-tecnologias-informacion-y-comunicacion.shtml



4 comentarios:

  1. muy bueno el trabajo, buena información y buen descripción

    ResponderEliminar
  2. Me parece un excelente blog. Le han escrito información completa acompañada de recursos multimedia muy vistosos. Tiene buena presentación. Les felicito. Sigan actualizandose para ayudar a otros estudiantes con este tema.

    ResponderEliminar
  3. Tema que ya hemos visto pero que nos tenemos que informar mas buen tema y blog

    ResponderEliminar
  4. Felicidades buenos puntos de vista y además enfocándose a la parte educativa. Saludos.

    ResponderEliminar