Compañeros, pues como ya sabemos las TICS son herramientas que nos sirven para facilitar diversos aspectos en nuestra vida, por lo general, digo esto por que como todos sabemos ninguna cosa en el mundo es perfecta, tiene sus pros y sus contras, y en las TICS no es la excepción, tiene sus desventajas, como ya anteriormente mis compañeros hicieron énfasis en ellos.
Algunas ventajas en las TICS serían:
-Acceso fácil a cualquiera clase de información, debido a que son herramientas modernas que nos facilitan la búsqueda de la información, entre otras cosas.
-Interactividad, con ella podemos interactuar con otras personas.
-Rápido procesamiento de datos, debido a la alta calidad.
-Canales de comunicación.
-Capacidad de almacenamiento.
-Automatización de tareas, que sería una de las más importantes para nosotros.
-Comunicación a larga distancia.
-Entretenimiento y diversión.
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111007070125AAddyFe
Me parece un tema importante y acertado, ya que las tecnologías dan la información y la comunicación. Mi conclusión sería que la enseñanza y aprendizaje, pues es el indiscutible que en la existencia de esa red de conocimientos, es por medio de la computadora.... Buen trabajo y excelente equipo felicitaciones!!!!!!
ResponderEliminarMe parece muy interesante su información, ahora puedo ver qué importancia tiene aprender más sobre este tema, ya que es de suma importancia el poder contar con el apoyo de la tecnología en la vida cotidiana, gracias a esto se dan más avances en el campo tecnológico, gracias por brindarnos este tipo de información.
ResponderEliminarExcelente trabajo amigos, suerte.
Pues es un tema interesante y es lo que actualmente se ve en nuestra vida cotidiana
ResponderEliminarEsta información es de gran utilidad, ya que tiene un buen seguimiento y concordancia con el tema de las Tics, ya que acertadamente las Tics nos facilitan mucho la información y la accesibilidad a interacciones con las personas y en relación a información de algún tema en el que nos queramos enfocar u orientar :)
ResponderEliminarEsta información es de gran utilidad, ya que tiene un buen seguimiento y concordancia con el tema de las Tics, ya que acertadamente las Tics nos facilitan mucho la información y la accesibilidad a interacciones con las personas y en relación a información de algún tema en el que nos queramos enfocar u orientar :)
ResponderEliminarMuy buena informacion, me ayudo de mucho gracias
ResponderEliminarMuy buena informacion, me ayudo de mucho gracias
ResponderEliminarExelente informacion
ResponderEliminar